Birra & Blues estrenó su nueva fábrica

 

Fermentando Malta

Birra & Blues estrenó su nueva fábrica

La inauguración contó con la presencia del grupo musical Barón Rojo

Valencia/13.11.2016. El pasado sábado 12 de noviembre se presentó en Valencia la nueva fábrica de Birra&Blues en Massalfassar, en el polígono del Mediterráneo, a tan solo 12 kms del centro de Valencia. Una fábrica de 2.000 m2, 10 fermentadores y 28.000 litros de capacidad. Más de 450 personas nos acompañaron y pudieron degustar la nueva cerveza que presentaba también ese día, hecha para el grupo de rock español Barón Rojo.
En esta nueva fábrica se ha hecho realidad el proyecto de consolidación y crecimiento con el que Birra&Blues nacía en 2011. “Perdemos el encanto de tener el primer brewpub-restaurante de Valencia pero ganamos mayor capacidad de producción y mejoras en los procesos productivos que nos ayudarán a crecer en el mercado nacional y consolidar nuevos mercados extranjeros” en declaraciones de casto Gianoglio, su alma mater.
La tarde y la noche del evento se dedicó a la cata de cervezas maridada con comida elaborada en los dos locales que tiene Birra&Blues en Valencia y la música. Y como no podía ser de otra manera, el evento finalizó con una Jam Sesión con 7 músicos excelentes que vinieron de la mano del Germán Valenzuela y su local Black Note.
 
Barón Rojo, nueva cerveza
El evento tuvo su glamur roquero con la presencia de los músicos de la banda Barón Rojo. La razón, el lanzamiento de la cerveza número doce de la familia, una red ale con 4,5% ligera y apta para todo tipo de paladares que toma el nombre de la legendaria banda de rock duro española.
Actualmente, Birra & Blues cuenta con una docena de distintos tipos de cerveza: La Negra, Doble Malta, Tostada, Rubia, Tripel, John Lee Blues, Ipa Blues, Black Blues Abbey (negra de abadía), Amber Ale, Red Wheat, Smoke my beer y Barón Rojo.
Las cervezas de Birra&Blues cuentan con 12 premios internacionales de gran prestigio en Bruselas, Berlín, Dublín, Lyon y Barcelona en seis de sus referencias.
  

TAGS RELACIONADOS