lasprovincias.es
 


tormenta
Hoy 17 / 21 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo

Mesón Felipe de Sagunto a la final del Vodnik Cocktail

 

Vinos y Licores

Mesón Felipe de Sagunto a la final del Vodnik Cocktail

El vodnik, combinado de moda del vodka y la tónica, cobra protagonismo entre los barman valencianos

La tarde del jueves 6 de junio fue la escogida por los empresarios hosteleros saguntinos para competir por la plaza de finalista en el Vodnik Cocktail de lasprovincias.es, el evento de coctelería del vodka y el agua tónica patrocinado por la vodka Finlandia y Me Tonic.

Ante el sugerente escenario de las viejas murallas de Sagunto, fueron los siguientes establecimientos los que llevaron adelante sus propuestas: la Taberna la Serp con Jesús Soriano, el restaurante l´Armeler con Alba Blanes, Javier Mingarro y Juan Patiño del Palau del Duc, Francisco Rodríguez por Le Fou y por el Mesón Felipe Mari Carmen Alandí. La ardua tarea de escoger el ganador corrió a cargo de un jurado popular coordinado por la Agrupación de Fallas de Sagunto.

En los combinados presentados predominaron los ingredientes cítricos y de frutos rojos, como lo fueron las fresas del vodka-tonic ganador, el de Mari Carmen Alandí del Mesón Felipe. Este restaurante es el escogido para representar a Sagunto en la final, a celebrar el próximo 13 de junio en la terraza del restaurante de El Corte Inglés de la Avenida de Francia en Valencia.